miércoles, 13 de enero de 2010

saves x lo visto eres persegida

ajkjkjkaa saves lo k yo escrivia no era x ty , para k sepas , cero kontigo ok , eres una percegida total ... osea no te kreas el centro del mundo k no lo eres , y no es concidencia ok , yo escribo x otra persona , no para ablar de ty , tu ya no eres tema komo dice la ale ... asi xaooo



_______________________________________________________________________
alexandra oye al final nos vamox a juntar sieto , esk = po , la gala de modelaje , es el domingo y yo kiero k me vayaas a ver po ya po ay te konectas y abnlamos o me llams ya po primita espero k leas el blog , te re keiro :)

1 comentario:

  1. blabla como sea niñit mimada hasta nunca ¡¡ tu nunca as sido tema bay bay .... hast NUNCA

    ResponderEliminar

comente lo k piensan de mi blog o de mi pero kon muxoo respetooo kis