viernes, 30 de octubre de 2009

es un dolor, una pena k siente mi ♥ korazon k no se komo expresar ... o desir o asta sentir... no se komo mirarte sin sentir el miedo y el vacion k hay en mi ......de verdad k mematan las ganas de desirte lo muxo pero lo muxo k me gustas.. pero hay algo muy grande y muy importante k no me permite desirtelo... y es la amistad... te veo los sabados... domingos.... y lunes y aveses x las familias nos vemox otros dias... somosl os mejores amigos k hay ... pero yo ya no se si aguatare kon esta verdad ... tk y tu lo saves.. me gustasy no lo saves...:(

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    patricia soy yo no te vayas sin antes leerlo entero por fa , mi intencion no es molestarte es que aun no he podido olvidar que fui parte de ustedes paty se que tienes mucho rencor conmigo y se que alomejor nunca leeeras esto pero kiero decirte algo gracias oye quiero pedirte, suplikarte necesito hablar con alguien necesito saver que aser con mi vida no se si dar un paso alfrente olvidar que ustedes fueron mi familia creeme paty tengo que decidir mucha cosas Dios save que no tengo mala intencion pero porfavor asme el favor de escuxarme y de responderme algo
    ke ago paty ustedes ya no me kieren komo familia o si? necesito saver la verdad y te juro que no te molesto nunca mas por favor solo necesito saver eso si sigo pensando que ustedes son mi familia o no ..... :( tengo pena si ustedes no me importaran no me daria la molestia de seguirte porfavor paty agregame al msn te juro pero te recontra juro que si me respondes te elimino si kieres no t molesto nunca mas te lo ruego0 lo kize aserlo aki por que solo tu lo leeeras mira si no kieres hablar conmigo mandame un correo
    y respone sinceramente me kieren komo parte de la familia o ase rato que ya noi se acuerdan de mi ?
    porfavor solo eso te juro que no te moletare nunca mas

    bay bendiciones cuidate y por por fa piensalo

    aki esta mi msn xtx_taty_xtx@hotmail.com
    y porfavor paty mandame un correo por ultimo0 yo no le kiero aser daño a nadie no me trates como si no me conocieras por favor solo DIOS save la angustia que tengo por favor alludame a salir de este sentimiento por favor humildemente te lo pido solo saver si de verdad quieren que me aleje de ustedes para siempre juro que entendere

    ResponderEliminar
  2. ok
    nunca me as visto no soy nadie ok ...?
    el de arriba vio eso no yo si a el al que le temes
    sabras que as cometido una injusticia ustedes no son hijos de diios
    le creyern a ella que me iso tanto daño ella save muy bien todas esa veces que me pego Dios save que es asi y .... bueno are lo que me pides me ire y no regresare NUNCA aste cargo de tus dixos
    lo que
    siembras
    cosexas
    no es mi kulpa
    y estoy con la conciencia trankila
    que dios te bendiga

    ResponderEliminar

comente lo k piensan de mi blog o de mi pero kon muxoo respetooo kis